Quispicanchi: seis muertos y seis heridos deja caída de camión a barranco

Los heridos reciben atención médica en diversos hospitales de la provincia de Quispicanchi, mientras que es materia de investigación las causas del accidente de tránsito.
Accidente en Cusco. | Fuente: RPP / Felipe Tapia

Seis personas perdieron trágicamente la vida cuando se desplazaban en un camión por la carretera Paucartambo – Cusco, que se despistó y cayó a un barranco de 10 metros de profundidad, a la altura del centro poblado Huambutio en la región Cusco.

El efectivo Jorge Luis Pastor de la Comandancia Rural de la provincia de Quispicanchi, informó a RPP noticias que el vehículo de placa XAC-836 transportaba a 12 personas y que en la última curva de la carretera este se desbarrancó produciéndose inicialmente el deceso de dos personas.

Explicó que camino a una clínica particular tres personas que resultaron gravemente heridas dejaron de existir y otro poblador falleció en las mismas circunstancias durante su traslado al Hospital Regional del Cusco quedando seis personas heridas que ya reciben atención médica.

El accidente de tránsito ocurrió a las 05:30 horas de hoy y las causas son materia de investigación por parte de la Policía Nacional. 

Relación de fallecidos

Glicerio Quispe Vargas (42)

Ana Huallapa Ingiltupa (36)

Ascencia Amado Quispe (33)

Herminia Huacacci Ñaccha

María Hualpa Yucra (49)

Un hombre de 35 años aún de identidad desconocida.

 

Relación de heridos

Isaías Condori Ramos (40)

Jaime Hanco Tafur

Edson Condori Huallapa (10)

Ana Condori Huallapa (7)

Carlos Condori Huallapa (5)

Lucho Vilca Vargas (34) conductor del camión.

 

 

¿Qué opinas?