Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Las impactantes imágenes que nos deja el Fenómeno El Niño en una semana

Estas son las imágenes que nos dejan una semana de lluvias en la costa peruana debido a el Fenómeno El Niño Costero. | Fuente: RPP Noticias

El Fenómeno El Niño ha afectado a varias zonas costeras del país y ha dejado muerte y destrucción a su paso. Testigos de estos hechos graban las escenas que muestran la violencia de la naturaleza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Fenómeno El NIño Costero hasta el momento ha dejado 75 fallecidos, cerca de 100 mil damnificados y más de 1 900 kilómetros de carretras destruidas según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Huaicos, desbordes de ríos, colapsos de puentes, destrozos de carreteras y otras más escenas son grabadas por testigos presenciales de estos hechos que nos han mostrado el lado más devastador de la naturaleza.

En este video compilatorio preparado por RPP Noticias te mostramos los retratos que nos ha dejado una semana donde la tragedia ha sido la protagonista. Es el momento en que los peruanos deben estar más unidos que nunca para combatir los estragos del Fenómeno El NIño.  

La vía férrea fue destruida a causa de los huaicos en varios sectores de Chosica.
La vía férrea fue destruida a causa de los huaicos en varios sectores de Chosica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Desastres Naturales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA