Tres heridos dejó operativo militar en el Vraem

Los heridos identificados como Tco3 EP Ricardo Sánchez Mantilla, Edson Ubaldo Pérez de 25 años de edad y Maricruz Huamán Canchaya de 24 años, con 8 meses de gestación.
El primero presentó una herida de bala en la pierna, mientras que la mujer presentó una herida en el hombro. | Fuente: RPP/Referencial

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el último lunes al promediar las 11 de la noche, una patrulla de la Base Contra Terrorista N°43 intervino una camioneta a la altura del puente Chiquiac, en zona Vraem, provincia de Tayacaja (región Huancavelica).

Hechos. Según el reporte oficial, durante la intervención se registraron disparos desde las alturas provenientes de otro vehículo, dejando como saldo tres heridos. Entre ellos se encuentra el Tco3 EP Ricardo Sánchez Mantilla, quien fue trasladado a la base de Huachocolpa para su atención médica. Los otros dos civiles heridos identificados como Edison Uvaldo Pérez y Maricruz Huamán Canchanlla, fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junín).

El primero presentó una herida de bala en la pierna, mientras que la mujer presentó una herida en el hombro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Incautación. El chofer de la camioneta, Diógenes Acevedo Pérez, quedó detenido. En tanto, la fuerzas del orden lograron incautar dos sacos con aproximadamente 79 kg de una sustancia, al parecer alcaloide de cocaína, los cuales fueron trasladados a la Comisaria PNP de Surcubamba con participación de la fiscalía correspondiente.

Civiles heridos. Por su parte, Teresa Pérez Paucarchuco, madre de Edison Uvaldo Pérez contó que su hijo y su pareja, Maricruz Huamán Canchanlla con 8 meses de gestación se dirigían hacia el Puerto San Antonio a bordo de una unidad móvil de placa W1F-226, momento en el que fueron intervenidos por el Ejército.

0 Comentarios
¿Qué opinas?