Dos hombres abandonaron un vehículo con droga. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior

Un total de 35 kilos de cocaína, distribuidos en igual número de paquetes tipo ladrillo, fueron decomisados por agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en Huancavelica.

Según el Ministerio del Interior, el hallazgo se produjo el sábado 17, a las 6 p.m., luego que personal de la comisaría de San Pedro de Coris, de la provincia de Churcampa, fueron informados de que había un vehículo sospechoso estacionado en la ruta Huancayo-Expansión.

Incautación

Los agentes se movilizaron hacia el lugar y a 500 metros del centro poblado Machahuay, en el distrito San Pedro de Coris, de Huancavelica, encontraron una camioneta de placa D6P–744 sin ningún ocupante. No obstante, a pocos metros de distancia del vehículo, dos sujetos se dieron a la fuga notar la presencia policial.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron 35 paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno, dos radios de comunicación, entre otras especies. Los resultados del operativo fueron puestos de conocimiento del fiscal antidrogas competente para las diligencias de ley.

0 Comentarios
¿Qué opinas?