Juramentación
Elmer Richard Ninaquispe Chávez juramentó como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de la provincia de Huánuco | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Ernesto Diestro y León, juramentó al juez superior, Elmer Richard Ninaquispe Chávez, como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de la provincia de Huánuco, para el proceso de las próximas elecciones generales del 10 de abril.

Ninaquispe Chavez fue designado para dicho cargo en sesión de Sala Plena y su cargo  fue oficializado mediante Resolución Administrativa N°21-2015-SP-CSJHN/PJ. Por su parte el Jurado Nacional de Elecciones mediante Oficio N°1929-2016-SG/JNE comunicó a la institución judicial para el juramento respectivo.

Tras la juramentación Presidente del JEE de Huánuco anunció que mañana se realizará el acto de instalación del Jurado Electoral Especial de Huánuco, el mismo que se desarrollará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huánuco desde las diez de la mañana.