Gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, da positivo a la COVID-19

La COVID-19 no distingue, hoy me tocó a mí", fueron las palabras de Gallegos Barrios, tras confirmar que dio positivo al nuevo coronavirus.  La autoridad regional indicó que desde hace tres días empezó a sentir algunos síntomas.

Gobernador de Ica
El gobernador regional de Ica confirmó que dio positivo a la COVID-19 tras someterse a una prueba y presentar algunos síntomas. | Fuente: Gobierno Regional de Ica

El Gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, confirmó que tras someterse a una prueba dio positivo al nuevo coronavirus y ahora está cumpliendo con el aislamiento correspondiente.         

“Hace tres días empecé con fiebre, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo y hoy me confirman que tengo COVID-19”, señaló la autoridad regional.

Además, señaló que ahora su lucha contra la enfermedad es desde otro frente. “Siempre supe, el virus no distingue. La lucha para mí ahora es desde otro frente”, manifestó.     

Gallegos Barrientos dijo que ahora deja todo en manos de Dios y de los profesionales de salud. Además, agregó que saldrá de esta enfermedad y volverá al “campo de batalla”.

El gobernador de Ica también destacó que en su región se ha evitado que los hospitales colapsen, pero pidió que no bajen la guardia.

“Siempre dije mi responsabilidad es que nunca colapsen los Hospitales y en la región nunca colapsaron. Hoy, con el esfuerzo de todos, vemos resultados favorables, pero no nos confiamos. A no bajar la guardia”, manifestó.