Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

Ica: investigan presunto asalto a una ambulancia del Hospital San Juan de Dios de Pisco

El enfermero de la ambulancia en la denuncia, al llegar al hospital de Pisco, declaró que se percataron que faltaba un maletín de emergencias de primeros auxilios, tensiómetro, estetoscopio y un oxímetro.

El enfermero de la ambulancia en la denuncia, al llegar al hospital de Pisco, declaró que se percataron que faltaba un maletín de emergencias de primeros auxilios, tensiómetro, estetoscopio y un oxímetro.Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional, tras una denuncia policial, investiga el presunto asalto a una ambulancia del Hospital San Juan de Dios de Pisco por un grupo de manifestantes que mantienen bloqueado el kilómetro 262, en la zona de Barrio Chino, en el distrito iqueño de Salas Guadalupe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el presunto asalto a una ambulancia del Hospital San Juan de Dios de Pisco por un grupo de manifestantes que mantienen bloqueado el Kilómetro 262, en la zona de Barrio Chino, en el distrito iqueño de Salas Guadalupe.

Ello tras una denuncia policial en la comisaria de la provincia de Pisco, región Ica, en la que se sostiene que la ambulancia retornaba a Pisco después de haber trasladado a un paciente al Hospital Regional de Ica.

Denuncia policial

Al pasar por el Kilómetro 299, en el sector el Álamo, un grupo de manifestantes revisaron la ambulancia que no transporte personas ni policías, luego avanzaron hasta el kilómetro 290 en la Expansión, donde la situación fue similar.

Fue en el kilómetro 262, en Barrio Chino, donde los manifestantes no les permitieron bajar de la unidad y tampoco les dieron el pase cuando un grupo abrió las puertas traseras de la ambulancia —cuando presuntamente sustrajeron algunos objetos del interior—. Luego de este hecho, los dejaron seguir su ruta.

De acuerdo con lo indicado por Nilo Cueto Espino, enfermero de la ambulancia en la denuncia, al llegar al hospital de Pisco se percataron que faltaba un maletín de emergencias de primeros auxilios, tensiómetro, estetoscopio y un oxímetro procediendo a realizar el informe correspondiente y dar aviso a su jefe inmediato.

Recordemos que tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados hace 73 horas, se trata del km 262, en Barrio Chino, km 290, sector de la Expansión, ambos ubicados en el distrito de Salas Guadalupe, y el km 299, en el Álamo, en la provincia de Ica.

Actualidad

Ica: investigan presunto asalto a una ambulancia del Hospital de Pisco


Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA