Incendio en complejo pesquero generó la alarma en Pisco

La explosión de una cámara frigorífica generó el incendio que se propaló a material inflamable cercano.
La explosión de una cámara frigorífica generó el incendio que se propaló a material inflamable cercano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto: Ángel Camacho / Video: Juan José Rojas

Un incendio alertó este sábado a los vecinos del distrito de Paracas, en la provincia de Pisco (Ica). El hecho se produjo al interior del complejo pesquero artesanal La Puntilla, ubicada a la altura del Kilómetro 19.5 de la vía Pisco-Paracas.

Según información de los bomberos, el fuego se inició en una cámara frigorífica ubicada al interior de este complejo. Las llamas se extendieron hasta llegar al material inflamable que se encontraba cerca. 

Alarma entre los vecinos

Cuatro unidades de bomberos, una de ellas proveniente de la provincia Chincha, llegaron al lugar para extinguir las llamas. Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Aún se desconocen las causas que originaron el hecho. Residentes de lugar dieron la alerta luego de ver cómo una gran columna negra salía de dicho complejo e incluso dijeron que escucharon explosiones.

La explosión de una cámara frigorífica generó el incendio que se propaló a material inflamable cercano. | Fuente: Rotafono RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?