Pisco: cinco muertos dejó triple choque en la vía Los Libertadores

El accidente ocurrió cuando el camión y el remolque, que se dirigían a la ciudad de Lima, chocaron contra una minivan de placa W3J-315, que se dirigía de Ica al distrito de Lircay (Huancavelica).
El tránsito se interrumpió por más de 12 horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Camacho

Cinco muertos y nueve heridos, entre ellos dos mujeres y tres varones, dejó un accidente de tránsito esta madrugada a la altura del km 25 de la vía Los Libertadores en el distrito de Humay-Pisco (región Ica).

El accidente ocurrió cuando el camión de placa F5M – 802 y el remolque de placa D4E – 992, que se dirigían a la ciudad de Lima, chocaron contra una minivan de placa W3J -315, que se dirigía de Ica al distrito de Lircay (Huancavelica).

Producto del fuerte impacto falleció el chofer del camión, identificado como Remigio Cajamarca Pillaca y Joselyn Choquelagua Hunincho (18), pasajera de la minivan que se encontraba con 8 meses de embarazo. Otros 3 fallecidos aún no identificados fueron ingresados a la morgue.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Ellos fueron identificados como Julio Luis Huincho Ramos (46), Yoshua Moisés Quispe Palomino (03), Valdivia Huamán Anamilé Maryori (14), Amanda Huamán Flores (36), Juan José Huincho Noa (46), José Ricardo Taquiuri (18), Feliciano Choque Lima (45), Aquino Quispe Zevallos y el chofer de la minivan  Ever Feliciano Choque Huilca (23).

Cabe mencionar, que el tránsito se interrumpió por más de 12 horas y los vehículos utilizaron una trocha carrozable alterna.

Sepa más: