Fueron 26 pasajeros los afectados por este hecho, donde los facinerosos perpetraron asalto usando armas de fuego. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto: Ángel Camacho / Video: Juan José Rojas

Seis delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron un bus interprovincial de pasajeros de la empresa Soyuz de placa Y1S – 300 que se dirigía con 26 pasajeros de Ica con destino a Lima.

El asalto se produjo a la altura del Kilómetro 224 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de San Clemente en la provincia de Pisco (región Ica) donde los delincuentes que viajaban en el bus lograron desviar el vehículo al lado derecho de la vía donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Otros esperaban en el lugar donde habían colocado maderas con claves con el objetivo de bajar las llantas del bus e impedir que siga avanzando.

Los pasajeros y el bus fueron llevados con apoyo de la Policía de Carreteras a la comisaría del distrito de San Clemente donde quedaron registrados los hechos. Pasajeros declararon que ningún representante de la empresa se acercó a ellos y en la agencia Pisco les negaron el libro de reclamaciones.

Sepa más: