Pisco: hallan más de mil plantones de marihuana en la cima de un cerro

Las plantas fueron sometidas al reactivo respectivo, reaccionando “Positivo” para Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso total de 27 kilos 250 gramos.
Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables que sembraron estos plantones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Camacho

Tras un minucioso trabajo del Personal de Inteligencia de la División Policial (DIVPOL) de Pisco lograron ubicar una plantación de Marihuana (Cannabis Sativa) en el anexo Alala del distrito de Huáncano (región Ica).
 
En un trabajo coordinado entre personal policial de la DIVPOL  Pisco y Chincha llegaron hasta la cima del cerro “Cañacasa Arcopunco” donde erradicaron un total de 1,197 plantones que luego por disposición del Fiscal de Turno  fueron llevados a la comisaría provincial y puestos a disposición de la Sección Antidrogas (SECANDRO) de Pisco.
 
Las plantas fueron sometidas al reactivo respectivo, reaccionando “Positivo” para Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso total de 27 kilos 250 gramos.
 
En el lugar solo se encontró la plantación de marihuana. Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables que sembraron estos plantones.

Sepa más:
¿Qué opinas?