Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Anuncian marcha por demora en entrega de infraestructura educativa

Pasaron 5 años de construcción del colegio Santa Isabel y la última fecha de entrega será este 30 de marzo
Pasaron 5 años de construcción del colegio Santa Isabel y la última fecha de entrega será este 30 de marzo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Padres y profesores realizarán movilización este lunes contra el Gobierno Regional Junín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes protestarán contra el Gobierno Regional de Junín padres y profesores de la Institución Educativa por la demora de entrega de la infraestructura que fue anunciada para ser entregada este 10 de marzo, sin embargo se cambió para el 30 de marzo y maás de 3 mil alumnos iniciaran las clases en las aulas prefabricadas en el sector de Palian - Huancayo.

Es por ello que se realizó un plenario de docentes donde acordaron participar de una movilización para el lunes 12 de marzo a las 8:00 de la mañana dejando de particiapr en la ceremonia de inicio de clases 2018.

El profesor Jorge Veliz del Colegio Santa Isabel indicó que los alumnos no participarán de esta movilización. Anunció que se concentrarán en el colegio de Palian donde actualmente se encuentran las aula prefabricadas, desde las 8:00 de la mañana.

El recorrido será por las calles principales de Huancayo y finalizará en el gobierno regional ubicado en las esquinas de la calle Loreto y Real. Indico que no permitirán la intromisión de ningún grupo político a esta movilización para no politizar la protesta que es únicamente para reclamar la entrega de la infraestructura del colegio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA