Ordenan nueve meses de prisión preventiva a empadronador

Tras pedido de la fiscalía, juez otorga prisión para censista que habría ultrajado a pobladora en Ubiriki Perené
Alexander Romero Vega, técnico en enfermería y trabajaba en el hospital de Pichanaki. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Martínez

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chanchamayo, a cargo de la fiscal Betty Lucas Espíritu logró que se ordenen nueve meses de prisión preventiva para Alexander Romero Vega (37), acusado de ultrajar a una pobladora en el centro poblado de Ubiriki - Perené, en la provincia de Chanchamayo (región Junín).

Según la fiscalía, el sujeto habría usado un medicamento para ultrajar a la mujer el pasado 26 de octubre, usando sus conocimientos en medicina. Ante este hecho, las autoridades indicaron que la investigación continuará por lo que será recluido en el establecimiento penitenciario de La Merced.

Como se recuerda, la mujer que fue víctima del hecho, narró que Alexander Romero Vega (quien es técnico en enfermería y trabajaba en el hospital de Pichanaki) llegó a su vivienda para realizarle el censo. Tras darle la confianza, aprovechó sus conocimientos en medicina para inyectarle un medicamento y perpetrar el hecho.

¿Qué opinas?