Músico huancaíno compone himno al Papa Francisco

El cantautor Martín Bustíos Martínez compuso tema y espera que sea el acompañamiento musical durante el periplo del pontífice.
Compositor participa en la web bienvenidofrancisco.pe con la opción 761. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Conmovido por la pronta llegada del papa Francisco a nuestro país, el cantautor huancaíno, Martín Bustíos Martínez, compuso el himno “Unidos por la Esperanza”, tema con el que participa en el concurso musical “Bienvenido Francisco”.

El mencionado compositor indicó que la llegada del pontífice a nuestro país es la oportunidad para unificar a todos los peruanos y por ello, se inspiró en este hecho para componer “Unidos por la Esperanza” en el que resalta la unión de toda la población.

Sin embargo, el cantautor también refirió que existen otras amenazas que deben ser vencidas con la unión como la corrupción, la falta de ética, las guerras, entre otros.

“Unidos por la Esperanza está al ritmo de una saya y compite con la opción 761 en la web BievenidoFrancisco.pe, página web administrada por el Arzobispado de Lima y dónde se elegirá el tema que acompañar al pontífice durante su periplo en suelo peruano.

¿Qué opinas?