Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Huancayo: Detienen a más de 40 personas que bebían licor en una casa acondicionada como discoteca

Detenidos bebían licor sin respetar el estado de emergencia.
Detenidos bebían licor sin respetar el estado de emergencia. | Fuente: RPP Noticias

En el lugar se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas. Los intervenidos se encontraban aglomerados y sin mascarillas para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de 41 personas fueron intervenidas en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín, luego de ser sorprendidas en el interior de una vivienda que estaba acondicionada como una discoteca.

La Policía informó que los vecinos de la cuadra dos del jirón Elías Aguirre fueron los que dieron aviso, porque el alto volumen de la música no les permitía descansar.

Con apoyo de soldados del ejército y personal de serenazgo llegaron al lugar donde hallaron a los ciudadanos en estado de ebriedad, aglomerados y sin mascarillas. Pese a ser una vivienda, tenía instaladas luces multicolores, parlantes y gigantografías como en una discoteca.

Los intervenidos trataron de resistirse a la intervención policial, pero fueron multados y conducidos a la comisaría del distrito de El Tambo, por infringir las normas del estado de emergencia.

El propietario de la casa, Cristian Soriano Cárdenas, no supo explicar el funcionamiento de este establecimiento clandestino y también recibió una multa por exponer a las personas al contagio y la propagación del nuevo coronavirus.

La Fiscalía no descartó iniciar un proceso penal contra esta persona por infringir las normas sanitarias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA