Los jóvenes se encontraban aglomerados y bebiendo licor sin respetar las medidas de distanciamiento social para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirius.
La policía intervino a más de 20 jóvenes que se encontraban celebrando un quinceañero a pocos metros de la comisaría de la localidad de Picsi, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
La intervención se realizó luego de que un grupo de vecinos denunció que la reunión social se realizaba a todo volumen sin respetar el estado de emergencia.
Los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Real y encontraron a varios menores que no usaban la mascarilla y mucho menos guardaban la distancia social para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.
En la reunión también participaban algunos padres de familia, quienes fueron increpados por permitir que sus hijos se reúnan en estas fiestas prohibidas por el Gobierno como prevención contra la COVID-19.
Intervienen discoteca
Además, agentes del Escuadrón Verde intervinieron en la madrugada a otros 50 jóvenes que tomaban licor en una discoteca de la calle Mariscal Castilla. Todos fueron llevados a la comisaría de César Llatas para ser multados por infringir las normas del estado de emergencia.
La policía anunció que este domingo continuarán los operativos para hacer cumplir el primer día de inmovilización social obligatoria
Comparte esta noticia