Con la muerte de estas personas, la cifra de fallecidos en la región se incrementó a 27. El director de epidemiología de la Diresa, Luis Zuñiga Villacresis, indicó dos de los reclusos estuvieron con ventilación mecánica en el Hospital Alcides Carrión.
Cuatro reclusos del penal de Huancayo son las nuevas víctimas de la COVID-19 en la región Junín, así lo informó el director de epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Luis Zuñiga Villacresis.
El especialista indicó que los reclusos estuvieron en el área de COVID-19 del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, dos de ellos con ventilación mecánica.
De acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud (Minsa), los cuerpos de los internos fueron cremados en el cementerio de Huancayo.
En tanto, una mujer de 64 años también falleció producto del nuevo coronavirus. Ella vivía fuera de la ciudad de Huancayo y su cuerpo fue enterrado.
Con la muerte de estas cinco personas, la cifra de fallecidos en la región se incrementó a 27.
Por otro lado, Zúñiga Villacresis indicó que de los 1 013 casos positivos de la COVID-19 en la región Junín, 65 están hospitalizados y 11 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además 344 personas fueron dadas de alta.
Comparte esta noticia