Los pasajeros de una embarcación fluvial que naufragaba por el río Ene, cayeron a las turbulentas aguas cargadas de troncos y malezas.
Una embarcación fluvial que se desplazaba por la cuenca del río Ene, se volcó a la altura del distrito de Río Tambo en Junín, dejando gravemente heridos a 20 pasajeros.
El accidente se habría producido por el incremento del caudal del río Ene, a consecuencia de las lluvias de los últimos días que soporta la selva central del país. Los pasajeros cayeron a las turbulentas aguas cargadas de troncos y malezas, cerca del Puerto Chata.
Autoridades de la provincia de Satipo, informaron que del total de 60 personas que iban a bordo, 40 sufrieron leves lesiones por lo que fueron refugiados en uno de los ambientes de la Municipalidad Distrital de Río Tambo.
El resto fue evacuado al Centro de Salud de Puerto Ocopa, entre ellos ocho niños que posteriormente fueron hospitalizados. El rescate se realizó gracias a la ayuda de los serenos y personal de la Marina de Guerra del Perú.
Video recomendado
Comparte esta noticia