Huancayo: taxista al borde de la muerte tras chocar con una combi

El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando se produjo el accidente de tránsito.
La policía aún no determina responsables | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de hoy jueves en el sector denominado Caminito de la ciudad de Huancayo (región Junín), el cual dejó al conductor de un vehículo al borde de la muerte y otros tres pasajeros con heridas leves, tras chocar contra una combi.

La peor parte la llevo el conductor del auto de placa W1P 264, Enrique Manolo Díaz Reyes (25), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos luego del impacto. El Médico de Emergencia de la clínica a donde fue trasladado el herido, Guillermo Cubas, lo diagnosticó con traumatismo encáfalo craneado grave y muerte cerebral; explicó que se debe a que la víctima quedó mucho tiempo sin oxígeno en el lugar del accidente.

En tanto tres pasajeros que se dirigían desde el distrito Ahuac a Huancayo a bordo de la combi de placa D3Y-957 conducido por Jorge Luis Santana Bejarano (45) resultaron con golpes leves.

Según testigos indicaron, que, el herido grave era taxista y se encontraba en aparente estado de ebriedad. La policía hasta el momento no determina responsables.

¿Qué opinas?