La adolescente fue operada en dicha clínica por una apendicitis, pero luego fue trasladada a un hospital debido a una infección bacteriana que habría tenido tras la intervención quirúrgica.
La clínica Suárez en la ciudad de Huancayo fue cerrada temporalmente cuatro días después de haberse reportado la muerte de una adolescente de 16 años tras una presunta negligencia médica cometida en dicho lugar, según informó la Dirección Regional de Salud Junín.
Son los familiares de la menor quienes denunciaron este hecho. Ellos indicaron que la joven fue operada en esa clínica por una apendicitis, pero luego la joven fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció por un cuadro de infección bacteriana que presuntamente adquirió en dicho establecimiento privado.
Personal de la Dirección Regional de Salud acudió a la clínica para una fiscalización, pero los representantes del establecimiento le negaron el ingreso, por el local fue cerrado de manera preventiva mientras duren las investigaciones hasta determinar posibles negligencias o irregularidades administrativas.

Video recomendado
Comparte esta noticia