Huancayo: un hombre falleció atropellado en el puente Breña

Transeúnte intentó cruzar intempestivamente la vía ocasionando el accidente. El hecho generó un gran tránsito vehicular.
Transeúnte intentó cruzar intempestivamente la vía ocasionando el accidente. El hecho generó un gran tránsito vehicular. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Una persona falleció atropellada a la altura del puente Breña, sector que une los distrito de El Tambo en Huancayo y la provincia de Chupaca (región Junín).

La víctima fue identificada como Edwin Luis Escobar de 38 años quien pereció luego que el camión que transportaba arena de placa W2T - 838 lo impactara mientras cruzaba intempestivamente esta zona.

El hecho también generó gran congestión vehicular por tres kilómetros en el denominado 'Caminito de Huancayo' generando caos en las unidades que salen de Huancayo y se desplazan hacia Chupaca.

Hasta el cierre de este informe los efectivos de la policía de tránsito buscaban restablecer el tránsito vehicular, pues muchas unidades estuvieron varadas por casi dos horas

¿Qué opinas?