Junín: deslizamientos bloquean vía que se dirige a Huancayo

Los pasajeros pidieron ayuda para poder remover la cantidad de piedras que ha ce que se trasladen a pie hacia su destino.
Se tarta de la carretera que une los distritos de Andamarca, Comas y Santo Domingo de Acobamba con dirección a Huancayo, en Junín. | Fuente: WhatsApp: Juan Vivanco de la Cruz

Pasajeros que se dirigen a Huancayo tuvieron que arriesgar sus vidas utilizando sus pies para trasladarse de un punto a otro debido a deslizamientos de piedras que bloquearon toda una vía en Junín, así lo reportó un poblador a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho se registra en el pueblo de Shilcamayo, en el distrito de Andamarca de la provincia de Concepción. Se trata de la carretera principal que une los distritos de Andamarca, Comas y Santo Domingo de Acobamba con dirección a Huancayo.

“Ninguna autoridad se preocupa en tomar las previsiones ayudar. La población arriesga su vida para hacer transbordo hacia Huancayo, la vía esta interrumpida. Se logró aperturar una vía provisional, pero se necesitan trabajos de gran magnitud en vista que siguen produciéndose deslizamientos, y en cualquier momento puede producirse algún accidente”, manifestó Juan Vivanco de la Cruz

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.  

¿Qué opinas?