Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

Junín: deslizamientos bloquean vía que se dirige a Huancayo

Se tarta de la carretera que une los distritos de Andamarca, Comas y Santo Domingo de Acobamba con dirección a Huancayo, en Junín. | Fuente: WhatsApp: Juan Vivanco de la Cruz

Los pasajeros pidieron ayuda para poder remover la cantidad de piedras que ha ce que se trasladen a pie hacia su destino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasajeros que se dirigen a Huancayo tuvieron que arriesgar sus vidas utilizando sus pies para trasladarse de un punto a otro debido a deslizamientos de piedras que bloquearon toda una vía en Junín, así lo reportó un poblador a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho se registra en el pueblo de Shilcamayo, en el distrito de Andamarca de la provincia de Concepción. Se trata de la carretera principal que une los distritos de Andamarca, Comas y Santo Domingo de Acobamba con dirección a Huancayo.

“Ninguna autoridad se preocupa en tomar las previsiones ayudar. La población arriesga su vida para hacer transbordo hacia Huancayo, la vía esta interrumpida. Se logró aperturar una vía provisional, pero se necesitan trabajos de gran magnitud en vista que siguen produciéndose deslizamientos, y en cualquier momento puede producirse algún accidente”, manifestó Juan Vivanco de la Cruz

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.  

Pidieron ayuda al gobierno regional  y al gobierno para evitar que más gente
Pidieron ayuda al gobierno regional y al gobierno para evitar que más gente | Fuente: WhatsApp: Juan Vivanco de la Cruz
Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA