Lito Andrés Sedano Arroyo, de 41 años, murió junto a su esposa Isabel Peña Astuhuaman y su hijo de 15 años, cuando retornaban de Lima a Jauja.
Una pareja de esposos y su hijo de 15 años fallecieron esta tarde en un accidente de tránsito, luego de que auto donde se movilizaban cayera al río Mantaro en el kilómetro 5 de la Carretera Central, tramo la Oroya, en la región Junín, según informó la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Lito Andrés Sedano Arroyo, de 41 años, su esposa Isabel Peña Astuhuaman y el menor de edad. Ellos retornaban de Lima a Jauja.
Agentes de la policía de La Oroya recuperaron los cuerpos y el automóvil de placa F6E – 561, de color plomo, que cayó por la pendiente de más de 50 metros.
La policía presume que el accidente se dio por causa de las intensas lluvias registradas en horas de la mañana. Asimismo, otros cuatro accidentes de tránsito se han registrado en la región Junín y en la Carretera Central.
Continuos accidentes
Los accidentes con víctimas mortales se han dado con mucha frecuencia en la zona. En julio pasado, una pareja de esposos falleció luego de que la miniván en la que se desplazaba junto con otros siete familiares se despistara y cayera al río Mantaro, en el distrito de Parco, provincia de Jauja, región Junín. La noticia fue confirmada por la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Suasnabar (84) y Lidia Blas (86), quienes murieron ahogados tras el accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector De mal paso. Los otros pasajeros se salvaron de morir. Ellos estaban regresando a Lima.
Según información policial, la familia había llegado a Junín de paseo por Fiestas Patrias y para celebrar el cumpleaños de Leonardo Suasnabar Blas, hijo de las víctimas. Él intentó salvar a sus padres, pero el cinturón de seguridad no se lo permitió.
Los otros pasajeros tuvieron que romper las ventanas del vehículo para salir, entre ellos, se encontraba un menor de edad. Personal de rescate de la Policía de Jauja ya se encuentra en la zona para recuperar los cuerpos que se encuentran dentro de la miniván.
Te recomendamos
Comparte esta noticia