Mujeres de La Oroya marcharon a favor de campaña "Ni Una Menos"

Las mujeres de diferentes bases del Programa del Vaso de Leche, y otros colectivos partieron desde la Plaza Libertad hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de la Oroya.
Durante la marcha una mujer mostró fotos de los golpes que le dejó las agresiones de su ex pareja y exige que el poder judicial se pronuncie al respecto y la proteja y a sus hijos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

Decenas de mujeres de la provincia de La Oroya, salieron a marchar por las calles para rechazar la violencia contra la mujer y en apoyo a la Campaña "Ni Una Menos", tras los casos de violencia que se han registrado en esa provincia, esta movilización restringió la Carretera Central por lo menos 30 minutos.

Las mujeres de diferentes bases del Programa del Vaso de Leche, y otros colectivos partieron desde la Plaza Libertad hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de la Oroya.

Ante esta marcha se sumó el alcalde de la Oroya Carlos Arredondo, quien instó al Poder Judicial a trabajar con celeridad, debido a los casos de violencia que se incrementaron, además señaló que participó de la marcha a fin de sensibilizar y reducir los casos de violencia.

De otro lado durante la marcha una madre de familia denuncio haber sido maltratada por su ex pareja y mostró las fotos de sus agresiones y exige que el poder judicial se pronuncie al respecto y pide protección para ella y sus hijos.

Sepa más:
¿Qué opinas?