Cada 13 de febrero se recuerda la importancia del uso del condón o preservativo en las relaciones sexuales | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Personal del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen de Huancayo (región Junín) entregó de manera gratuita dos mil condones, también se realizó unas 100 pruebas rápidas de VIH y sífilis, así como la demostración del uso adecuado del preservativo, esto con ocasión del Día Internacional del Condón.

El Director del Hospital, Doctor Manuel Adrián Acosta, se dirigió a los presentes resaltando la importancia del uso del preservativo. “Es un instrumento muy importante para evitar embarazos no deseados y enfermedades sobretodo sexuales. Hago el llamado a la población que nos visite para darles la prestación y la información y también felicito al personal del hospital El Carmen en esta actividad”, resaltó.

Cada 13 de febrero se recuerda la importancia del uso del condón o preservativo en las relaciones sexuales, para la prevención de las enfermedades de trasmisión sexual (VIH, Sífilis, Hepatitis B y otras enfermedades) y embarazos no deseados.

¿Qué opinas?