Padre de los menores conducia el vehículo cuando chocó contra la otra unidad que llevaba pasajeros. | Fuente: Cortesía: HMHA

Luego que se produjera en la previa un choque por alcance en la carretera Satipo - Río Negro, a la altura de ‘Los Bungalos’; en el que resultaron heridos un padre familia y sus dos menores hijos, fueron trasladados al hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo.

Según la directora del nosocomio en mención Juana Sosa, señaló que el menor de edad identificado como Tiago (4) fue dado de alta el día de ayer, mientras que el menor Sebastián (5) fue referido a una clínica local de la ciudad de Huancayo para ser auscultado por un neurocirujano debido a que presentaba TEC leve.

RPP noticias se comunicó con la clínica donde se encuentra internado el menor y manifestaron que está fuera de peligro y mañana será dado de alta.

De otro lado, el padre de los menores Walter Heredia Martínez, responsabiliza del accidente al conductor Alfredo Pomallanqui de la combi de placa D3G 221 debido a que iba a excesiva velocidad, cuando ello se encontraban a bordo de su vehículo ingresando a su vivienda.

Sepa más:
¿Qué opinas?