Tarma: una pasajera herida dejó caída de rocas

La mujer quedó inconsciente y con heridas en la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital de Felix Mayorca de Tarma.
Por la gravedad de la pasajera fue referida a un hospital en la ciudad de Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Basaldua

Una pasajera resultó herida tras la caída de rocas de un cerro en la ruta Tarma – Huasahuasi (región Junín). El hecho ocurrió cuando una combi que trasladaba 10 pasajeros pasó por esta vía y fue impactado por una de las rocas que cayó cerca del conductor.

La pasajera Gabina Carhuaz Rodríguez de 47 años, trabajadora de la municipalidad de Huasahuasi fue quien resultó herida. La mujer quedó inconsciente y con heridas en la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital de Felix Mayorca de Tarma.

Otros pasajeros resultaron con heridas y contusiones en el rostro y brazos, debido a que los vidrios de las ventanas rompieron al momento del impacto. El conductor del vehículo controló el volante y evitó la caída a un abismo de 300 metros.

Se recomendó a los transportistas que circulan por esta vía tener mucho cuidado ya que por la temporada de lluvias las piedras y rocas se desgarran de los cerros y pueden causar graves accidentes.

¿Qué opinas?