Un muerto y seis heridos fue el saldo de dos accidentes ocurridos en Jauja

La humedad de la pista y la excesiva velocidad fueron las causas que ocasionaron ambos accidentes.
Conductor accidentado pide que no se lleven sus frutas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Ana Matías

Dos accidentes se presentaron en las carreteras de la provincia de Jauja (región Junín) el último viernes. Según fuentes policiales, los accidentes se produjeron debido a que se presentaban pistas húmedas y presuntamente por la excesiva velocidad.

El primer accidente se produjo en el sector de Yanamarca, donde el camión de placa W1U - 708 conducido por Víctor Maravi Arca (38), que se dirigía de Satipo a Huancayo, se despistó y dio dos vueltas de campana, a consecuencia de ello murió su copiloto Luis Ureta Garcia (30) quien salió expulsado del vehículo y cayó contra el pavimento.

Su deceso se produjo cuando era evacuado al hospital Olavegoya de Jauja. El accidente también dejó heridos a Lupe Ledesma Vila (29), Alexander F.D. (5).

Posteriormente en el mismo sector, otro camión de placa ARH - 893, conducido por Hanter Jeremias Palomino (27) que trasladaba cajones de fruta de la Selva Central a Huancayo se despistó dejando como resultado tres personas heridas que viajaban con él, siendo evacuadas al hospital de Jauja.

Sepa más:
¿Qué opinas?