Un muerto y siete heridos dejó accidente de tránsito en Arequipa

Los pasajeros heridos se encuentran internados en hospital de Nazca en Ica. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del centro de Salud de Acarí en Caravelí.
Accidente de tránsito Carretera Panamericana Sur | Fuente: Privada | Fotógrafo: Cortesía

Un muerto y siete heridos dejó el choque frontal entre un bus y un auto en el km 513 de la Carretera Panamericana Sur en el distrito de Lomas, provincia de Caravelí (región Arequipa).

El accidente ocurrió anoche cuando el bus de la empresa Cromotex de placa V6F-962, conducido por Julio Ticona Chuquitapa de 47 años, chocó contra un auto de placa APN-661.

La víctima fue identificada como Dionicio Yto Sucapuca de 63 años, conductor del auto que cubría la ruta Lima-Arequipa. El fiscal de turno Javier Mariño ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Acarí en la provincia de Caravelí, para la necropsia de ley que determinará las causas de muerte.

Los siete heridos, todos pasajeros del bus que partió ayer de Arequipa con destino Lima, fueron llevados al hospital de Nazca en la región Ica, por la cercanía al lugar del accidente, informó la Policía de Carreteras. Los 49 pasajeros restantes continuaron el viaje.

Sepa más:
¿Qué opinas?