Durante su visita a la región Junín Daniel Urresti, anunció que de llegar al sillón presidencial continuará con los programas sociales actuales.
El candidato presidencial por el Partido Nacionalista Daniel Urresti, arribó a la región Junín como parte de sus actividades proselitistas en el interior del país donde aseguró que continuará con los programas sociales del gobierno actual como Cuna Más, Qali Warma, entre otros.
Urresti aprovechó la oportunidad para mandar una indirecta a sus contendores políticos, al expresar que tiene energía y no tiene achaques, no es borracho, no es gordo y a diferencia de sus pares que nunca salieron de Lima, la altura no le afecta.
El exministro del interior también ironizó sobre las últimas noticias sobre sus cejas, recalcando que prefiere que lo mencionen por ello y no por ser corrupto.
Hizo un llamado a la candidata Keiko Fujimori para que cuente el secreto de cómo realizar polladas que recolectan un millón de soles y cócteles de 700 mil soles, actividad que puede replicar en asentamientos humanos como para que se acabe la pobreza en el país.
Consultado sobre el conflicto social de Doe Run en La Oroya, manifestó que en un eventual gobierno se le dará prioridad por el derecho de los trabajadores, siempre que realicen pedidos que se puedan cumplir y que las empresas mineras deben ser aliadas estratégicas de los pueblos.
El candidato Daniel Urresti inauguró su local de campaña en la Provincia de Huancayo y anunció que mañana visitará diversos mercados de la región.
Comparte esta noticia