Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

A seis se elevó el número de fallecidos que dejó accidente en Pacasmayo

Los peritos continúan realizando las indagaciones para conocer las causas del accidente. | Fuente: RPP

El conductor del bus Luis Flores de 60 años de edad, no ha podido dar sus declaraciones debido a que está gravemente herido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A seis se incrementó el número de fallecidos que dejó el choque de un bus contra una vivienda en la ciudad de Pacasmayo (región La Libertad), hecho que se registró esta madrugada.

Entre las víctimas se encuentra un menor de cuatro años de edad, también se reportó cerca de 20 heridos.

Las causas de este accidente aún no se pueden conocer; sin embargo, personal de la Policía de Tránsito de Trujillo ha llegado hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso.

Los fallecidos fueron identificados como Pelayo Alayo Silva (66), José Wilmer Saavedra Pardo (26), Carlos Rafael Martínez Raymundo (43), Maria Maximina Rojas Farfán (46), Juan Bayona Reyes (55) y César Manuel Ababi Rojas de 4 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del hospital Tomás Lafora de la ciudad de Guadalupe donde también se encuentran los heridos.

Cabe precisar, que el conductor del bus Luis Flores Chalen de 60 años de edad, no ha podido dar sus declaraciones debido a que está gravemente herido. Según la información policial el conductor provenía de Piura con dirección a la ciudad de Chimbote.

A esta hora los peritos continúan realizando las indagaciones para conocer las causas del accidente. Mientras que el propietario de la vivienda Francisco Benito Malca aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

como se recuerda, esta madrugada el vehículo de la empresa Transportes RChac, de placa de rodaje U1B-161, terminó empotrado contra el inmueble ubicado en la esquina de la avenida 28 de Julio y el jirón Leoncio Prado. 

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA