Los peritos continúan realizando las indagaciones para conocer las causas del accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

A seis se incrementó el número de fallecidos que dejó el choque de un bus contra una vivienda en la ciudad de Pacasmayo (región La Libertad), hecho que se registró esta madrugada.

Entre las víctimas se encuentra un menor de cuatro años de edad, también se reportó cerca de 20 heridos.

Las causas de este accidente aún no se pueden conocer; sin embargo, personal de la Policía de Tránsito de Trujillo ha llegado hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso.

Los fallecidos fueron identificados como Pelayo Alayo Silva (66), José Wilmer Saavedra Pardo (26), Carlos Rafael Martínez Raymundo (43), Maria Maximina Rojas Farfán (46), Juan Bayona Reyes (55) y César Manuel Ababi Rojas de 4 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del hospital Tomás Lafora de la ciudad de Guadalupe donde también se encuentran los heridos.

Cabe precisar, que el conductor del bus Luis Flores Chalen de 60 años de edad, no ha podido dar sus declaraciones debido a que está gravemente herido. Según la información policial el conductor provenía de Piura con dirección a la ciudad de Chimbote.

A esta hora los peritos continúan realizando las indagaciones para conocer las causas del accidente. Mientras que el propietario de la vivienda Francisco Benito Malca aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

como se recuerda, esta madrugada el vehículo de la empresa Transportes RChac, de placa de rodaje U1B-161, terminó empotrado contra el inmueble ubicado en la esquina de la avenida 28 de Julio y el jirón Leoncio Prado.