Buscar

Alan García lanzó candidatura a la presidencia en Trujillo

Alan García presentó candidatura al interior del país. | Fuente: RPP/Alonso Gordillo

El exmandatario dio a conocer sus propuestas a cerca de 2 mil 500 personas que se congregaron en la plaza de Moche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alan García Pérez lanzó su candidatura a la presidencia de la república del 2016 en el interior del país en el sector de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir (región La Libertad).

El exmandatario dio a conocer sus propuestas a cerca de 2 mil 500 personas y basó su discurso en el crecimiento y justicia social, prometiendo a los pobladores obras de saneamiento básico.

Añadió que en su gobierno se generará más de 2 millones de empleos y prometió reducir la pobreza por debajo del 10 % y así acabar con la desnutrición infantil.

Con respecto a su candidatura, indicó que él no tiene tiempo para insultar a sus oponentes, pero sí dejó en claro que su partido no tiene plata para comprar periódicos o canales de televisión como lo tienen otros candidatos, por lo que está dispuesto a debatir con quien se lo proponga.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA