Capturan a tres personas con 15 kilos de marihuana en Huanchaco

Jorge Morales Moreno, Juan Durán Quiroz e Inés Meza Quispe integrarían la banda 'Los Cannabis del Trópico', según la Policía.
Los detenidos fueron trasladados al complejo policial de la urbanización San Andrés. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por la Policía con 15 kilos de marihuana que iba a ser vendida al menudeo en el distrito de Huanchaco.

Se trata de Jorge Morales Moreno, de 31 años, Juan Durán Quiroz, de 40, e Inés Meza Quispe, de 35 años. Ellos integrarían la banda 'Los Cannabis del Trópico' dedicada a comercializar esta droga.

Las personas estaban en un automóvil en el sector Valdivia Alta de Huanchaco y al notar que la Policía patrullaba el lugar, intentaron huir pero fueron perseguidos y finalmente intervenidos. En la maletera del auto, la Policía halló un saco con 11 paquetes de marihuana.

Posteriormente, los agentes intervinieron la vivienda de Jorge Morales y, escondido en un armario, hallaron otro paquete de marihuana.

Además de la droga, los detenidos tenían mil 300 soles y cinco celulares. El Ministerio Público inició la investigación del caso, en tanto, ellos fueron trasladados hasta el complejo policial de la urbanización San Andrés de Trujillo. Inés Meza llevaba a un niño en brazos durante su detención.

¿Qué opinas?