Carlos A. Mannucci: defiende a ‘muerte’ liderazgo de la Segunda Profesional
Los carlistas tienen 18 puntos en la tabla de posiciones y seguirán sacrificándose hasta hacer realidad el sueño de ascender a Primera División. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El arquero del club Carlos A. Mannucci, Jorge Rivera, manifestó que el club seguirá dejando la piel en la cancha y luchará para seguir siendo el líder del torneo de Segunda División del fútbol peruano, logró que consiguió tras ganarle a Unión Huaral el último domingo, en Trujillo.

“Viene lo más bonito que es mantener el privilegio de estar en el primer lugar. Debemos estar preparados para todo lo que se viene y seguir manteniendo la humildad. Esto es largo, estamos en la punta pero tenemos que seguir como si estuviéramos quintos o séptimos porque nuestro objetivo final es campeonar”, expresó el espigado guardameta.

El golero colombiano se prepara para ganarle al siguiente rival, su exequipo, Sport Loreto, este domingo (3:30 pm.) en Pucallpa por la décima fecha. “Tengo una molestia, pero espero llegar al 100% pues no me voy a perder el partido por nada del mundo. Así sea cojo o con yeso jugaré. Voy con todas las ganas”, remarcó.