El flamante entrenador colombiano, Francisco Cortés, expresó que club 'poeta' tendrá como refuerzos dos futbolistas del país cafetero.
El flamante entrenador del club Universidad César Vallejo, el colombiano Francisco Cortés, señaló que su reto es hacer retornar a la escuadra poeta al lugar que le corresponde: Primera División.
El estratega también sostuvo que conoce al plantel trujillano toda vez que vio sus participaciones en torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
‘Tito’ Cortés indicó que la escuadra poeta tendrá un estilo colombiano y dos refuerzos del país cafetero: un defensa y un delantero. Asimismo, aseveró que se dará oportunidad a los futbolistas de la Reserva del club.
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                