César Vallejo: Trujillo alienta a ‘poetas’ para evitar descenso

Hinchas tienen fe que el plantel, ubicado en el penúltimo lugar del torneo, supere este mal momento ganándole a su próximo rival, Deportivo Municipal.
La Vallejo tiene 39 puntos en el acumulado del Descentralizado, por debajo de su más cercano rival, club Ayacucho FC, que tiene 43 puntos. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Club César Vallejo

Los hinchas del club trujillano Universidad César Vallejo están más unidos que nunca y como muestra de su amor al equipo ‘poeta’ no dejarán de alentarlo en su lucha por no descender de la Primera División del fútbol profesional.

Los seguidores dieron muestras de confianza y fe en las redes sociales a la escuadra vallejiana que deberá ganarle al Deportivo Municipal cuando lo enfrente este jueves a las 8 p.m. en el estadio Mansiche, en Trujillo.

En Facebook, los usuarios postearon comentarios esperanzadores: “Vamos con fe, todos al estadio”, “todos los hinchas al Mansiche para demostrar a los jugadores que saldrán de esto por el bien del fútbol trujillano”, “Quedan cuatro partidos, 12 puntos por disputar, hay que luchar hasta el final”.

Días atrás, el arquero vallejiano, Salomón Libman, señaló que los ‘poetas’ lucharán hasta el final. En tanto, la Vallejo entrenó en la Villa Poeta, ubicada en el poblado de El Milagro, distrito trujillano de Huanchaco, de cara al duelo contra los ‘ediles.

¿Qué opinas?