Elmer Iván Terán Cabrera, alias “Michirray”, integraría la organización criminal “Los Dragones Rojos” y fue capturado en Lima tras un paciente seguimiento.
Tras un paciente seguimiento, personal de la comisaría de Chepén, logró capturar a Elmer Iván Terán Cabrera, alias “Michirray”, presunto integrante de la organización criminal “Los Dragones Rojos” y acusado de ser uno de los autores materiales de la muerte del dirigente sindical Joel Quiroz Vásquez, ocurrida el 30 de diciembre del 2014.
Terán Cabrera, fue capturado en inmediaciones de La Tablada, por personal de investigaciones, que le seguía los pasos desde hace un mes, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.
En un primer momento, el detenido era un colaborador eficaz, en el proceso investigatorio por el crimen de Quiroz Vásquez, pero desde hace nueve meses huyó inexplicablemente de la provincia.
La policía no descarta que la captura de Carlos Magno Rodas Cruz, (26) alias “Calela”, hace unos meses, fuese la causa de su huida por temor a su testimonio que lo implicaría en el asesinato.
Comparte esta noticia