Chepén: evalúan castigar a escolares ebrias

Rigoberto Chavarría, subdirector de la institución educativa Carlos A. Olivares a la que pertenecen las menores, señaló que “está prohibido acciones contra la moral”.
Alumnas recibirían sanción por haber sido intervenidas en estado de ebriedad. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Una sanción ejemplar recaería sobre las tres colegiales de segundo grado de secundaria de la institución educativa Carlos A. Olivares, de la provincia liberteña de Chepén, que fueron intervenidas ebrias en plena calle.

Rigoberto Chavarría Albitres, subdirector de la institución, lamentó la actitud de las alumnas y manifestó que se evalúan las sanciones pues “no se puede utilizar el uniforme del colegio para otras actividades”.

“Está prohibido hacer acciones reñidas contra la moral. Hay separación como medida ejemplar que se tiene que tomar. Este mal ejemplo no puede pasar por alto de los más de 1,200 alumnos con los que cuenta el colegio”, manifestó al diario Últimas Noticias.

Las menores de iniciales A.D.G., M.C.C.E. Y S.R.A.V. fueron intervenidas por la Policía Nacional el pasado 25 de mayo, en la plazuela Victoria.

¿Qué opinas?