Chepén: prisión para policías involucrados en presunto robo de combustible

Policías Marino Gustavo Muñoz Ríos, Percy Alvaro Tocas Ramírez y Segundo Alberto Terrones Ramírez son investigados por peculado doloso.
Policías serán investigados durante los 9 meses de prisión preventiva dictada en su contra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Nueve meses de prisión preventiva recibieron los tres policías de la comisaría de Chepén, en La Libertad, involucrados en el presunto robo de combustible y que son investigados por el delito de peculado doloso.

Los investigados son los suboficiales de tercera Marino Gustavo Muñoz Ríos y Percy Alvaro Tocas Ramírez, además del policía Segundo Alberto Terrones Ramírez.

Como se recuerda, el pedido de prisión preventiva fue hecho por el fiscal Oliver Chávez Sánchez, y aprobado por el Juez de Investigación Preparatoria de Pacasmayo, Luis Alejandro Pérez León.

Hay que indicar que los policías están detenidos desde el último viernes durante una intervención realizada por la Policía Anticorrupción y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

¿Qué opinas?