El crack de la Selección peruana y Sao Paulo de Brasil confía en que los huamachuquinos lleven el fútbol profesional a la tierra donde él vivió cuando era niño.
“Desde Brasil les deseo lo mejor”. Así se dirigió el jugador más importante del Perú y figura del club brasileño Sao Paulo, Christian Cueva, a los jugadores de Racing Club de Huamachuco que clasificaron al cuadrangular final de la Copa Perú y luchan para ascender a la Primera División del fútbol profesional.
“Sé que la van lograr, tienen la mentalidad y carácter para poder hacerlo. He seguido sus partidos. Un abrazo y Dios permita que la tierra de Huamachuco pueda celebrar y lleven el fútbol profesional para allá”, expresó el crack, quien vivió desde niño en esa ciudad andina.
Racing Club se convirtió en la única esperanza para La Libertad de tener fútbol de Primera. Los liberteños disputarán el título del torneo ‘fútbol macho’ y el ascenso a Primera División con Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa) y Sport Rosario (Huaraz).
Comparte esta noticia