Con ataúd en alto protestan por extraña muerte de hombre en comisaria de Chepén

Esposa del occiso solicitó al Ministerio Público de la provincia de Chepén, se investigue y se identifique a los que causaron la muerte de su esposo.
Los familiares y amigos exigen una profunda investigación | Fuente: RPP Noticias /Juan César Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Cortesía Antonio Machuca

Con el féretro en hombros los indignados familiares y amigos de Manuel Hernández Vargas (31), quien falleció en extrañas circunstancias, luego de ser intervenido por la Policía, solicitaron se investigue el suceso.

Carmen Revilla Cortéz, indicó que junto con su esposo Manuel Hernández Vargas (31), salió el último domingo al promediar las seis de la tarde de una fiesta y abordaron su auto, pero a la altura del kilómetro 712 de la carretera Panamericana, protagonizó un accidente de tránsito con otro auto.

Explicó que hasta el lugar del accidente llegaron policías de la comisaría de Chepén, quienes trasladaron a su esposo a dicha dependencia policial para realizar las diligencias respectivas por el accidente suscitado; pero una hora y media después del accidente, los policías lo trasladaron de emergencia hacia el hospital de Chepen, a donde llegó cadáver.

La viuda indicó que denunció el hecho ante el fiscal Juan Carlos Blas Frías de la Fiscalía Corporativa Provincial de Chepén y los policías investigados serían Luis García Recoba, Alex Mamani Castro, Fernando Faro Hernández y Luis Velascos Conihuahua.

En su manifestación ante el fiscal, Carmen Revilla Cortéz indicó que el accidente fue leve y que esa no sería la causa del deceso de su esposo.

Por su parte el comisario de Chepen, Jony Cabanillas  rechazó que los policías tengan responsabilidad directa en el fallecimiento del conductor y desconocen los motivos del deceso de la víctima.

¿Qué opinas?