Detienen a propietaria de centro médico por requisitoria de homicidio

Poder Judicial ordenó su captura en octubre de este año, sin embargo continuaba atendiendo en la clínica privada como si nada.
Pese que mujer presentaba requisitoria por el delito de homicidio continuaba trabajando en su clínica con total normalidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

La propietaria de un centro médico cristiano ubicado en el distrito La Esperanza, fue detenida tras presentar una requisitoria por el delito de homicidio culposo. Agentes de la división de criminalística de la policía nacional, intervinieron el local donde presuntamente causó la muerte de una de sus pacientes tras colocarle una inyección.

A su salida del complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés, la mujer de 46 años, identificada como Axel Arabela Bailon Chiquiruna, señaló ser inocente.

La requisitoria fue emitida por el primer juzgado de Trujillo, de fecha once de octubre del 2017. En el local, sus familiares intentaron impedir la labor policial. En su defensa, su padre, precisó que su hija solo pecó de buena gente.

La detenida fue puesta a disposición del poder judicial, para su posterior internamiento en el Penal para mujeres de El Milagro.

¿Qué opinas?