El policía fue identificado como Kleriber Omar Pinto Marino, suboficial de tercera de la Comisaría Ayacucho. Su acompañante es Álvaro Lozano Cachique. | Fuente: Cortesía: PNP

Un suboficial de la Policía Nacional sería integrante una banda de asaltantes al paso, según la denuncia que colocó en la comisaría El Alambre, un estudiante que minutos antes fue víctima del robo de su equipo celular.

El agente fue identificado como Kleriber Omar Pinto Marino, suboficial de tercera de la Comisaría Ayacucho. Su acompañante responde al nombre de Álvaro Manuel Lozano Cachique, ambos fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras recibir la denuncia de su presunta víctima.

Según el estudiante, los sujetos que lo asaltaron le colocaron un arma de fuego en la cabeza y despojaron de su celular con auriculares, el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Antenor Orrego y América Oeste. Todos se desplazaban en un auto tico amarillo, que también fue intervenido por los agentes.

Entre los documentos hallados al policía, se encuentra su carné policial, además el arma de fuego de su pertenencia, junto a tres pasamontañas.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la Comisaría el Alambre y la Fiscalía de turno, que deberá confirmar la participación del policía en el hecho delictivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?