Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El Porvenir: disparan contra casa de empresaria por no pagar cupos

Atentan contra vivienda de empresaria de calzado.
Atentan contra vivienda de empresaria de calzado. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

La agraviada, Manuela German Zavaleta acusa a vecinos de estar tras el atentado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes disparan 17 balazos contra la puerta y ventanas  de vivienda de empresaria del calzado que se niega a pagar cupos. Este nuevo atentado se registró en la cuadra 14 de la calle Portugal del distrito trujillano El Porvenir.

La agraviada, Manuela German Zavaleta narró que en horas de la madrugada vio a un sujeto acercarse y disparar contra su vivienda para luego emprender la fuga junto a otros delincuentes que lo esperaban a pocos metros del lugar.

German Zavaleta acusa a los hermanos Erika y  César Gómez de estar tras este atentado debido a la serie de problemas que han tenido últimamente.

Mientras tanto, la Policía inició las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo atentado a empresarios zapateros por parte de bandas delincuenciales que exigen un cierto monto de dinero,  para según ellos “brindarle seguridad”.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA