Exigen que el TC anule la ley de donde han sido excluidos gran número de beneficiarios.
Un grupo de Fonavistas de las provincias de Trujillo y Ascope (región La Libertad), se movilizaron en ésta ciudad reclamando al Gobierno Central la totalidad de su dinero que se le descontó durante sus años de trabajo y que hasta hoy no se le ha hecho la devolución.
El dirigente de las personas de la tercera edad, Fernando Maldonado, declaró que en algunos casos, marcharon junto a sus esposas. "En la región La Libertad son unos 400 mil Fonavistas, los cuales algunos se les ha dado puchos (sic) de su dinero", dijo el dirigente.
Ellos se encuentran a la espera que el Tribunal Constitucional, les dé la razón anulando la ley de donde cientos de Fonavistas han sido excluidos de sus derechos. "Seguiremos en las calles hasta que nos devuelvan nuestro dinero", manifestó Maldonado.
Video recomendado
Comparte esta noticia