Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Indignación en Trujillo por sujeto que asesinó cruelmente a una perrita

Desalmado alzó a la perrita y la arrojó contra la pista.
Desalmado alzó a la perrita y la arrojó contra la pista. | Fuente: Difusión

Los vecinos sindican a Luis Lozano, de 35 años, como el responsable atacar salvamente a la perrita. Hasta el momento, la Policía no ha encontrado al supuesto sospechoso de este caso de maltrato animal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:56

Indignación en la región La Libertad. Los vecinos del jirón Zepita, en pleno Centro Histórico de Trujillo, están consternados y enojados por el accionar de un sujeto que asesinó cruelmente a una perrita llamada ‘Bianca’.

Después de discutir con una mujer, el hombre avanzó por la calle y agarró a la pequeña perrita para golpearla contra la pista hasta en tres ocasiones, causando su muerte, según se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad.  

El caso de violencia animal ha generado el repudio de la comunidad, así como el pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que condenó la “brutal muerte” del animal y pidió la colaboración de los vecinos para identificar al agresor.

“No toleraremos la crueldad hacia los animales”, señaló la comuna.

Por su parte, el Ministerio del Interior anunció que la Policía se encuentra en la búsqueda del responsable.

Te recomendamos

Vecinos han identificado a un sospechoso

De momento, los vecinos han identificado y denunciado en la comisaría local a Luis Esteban Lozano Daza (35), quien sería el hombre captado en las imágenes.

Un grupo de manifestantes llegó a la vivienda de Lozano Daza para exigir justicia. Algunos de los manifestantes lanzaron piedras y rompieron las lunas de la casa.

Al cierre de la nota, la Policía seguía sin encontrar a Lozano Daza.

Los vecinos de la zona y los testigos del brutal ataque exigen que el sospechoso sea condenado a prisión.

Te recomendamos

Espacio Vital

¿Los perros son capaces de detectar estrés?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo los perros son capaces de detectar el estrés postraumático. Además, nos comenta qué significa la alarma generada en Hong Kong donde se ha detectado el primer caso de Virus B en humanos.

Espacio Vital
00:00 · 00:00
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA