Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Huamachuco: intervienen a 38 requisitoriados tras elecciones

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Huamachuco para las acciones de ley.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Huamachuco para las acciones de ley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Uno de ellos era buscado por terrorismo, mientras que otros por omisión a la asistencia familiar, violación sexual, hurto de ganado, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 38 varones que eran requisitoriados por la justicia peruana fueron intervenidos a la salida de los locales de votación, una vez que emitieron su voto electoral durante la jornada realizada ayer en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Uno de ellos, identificado como Caipo García Santos Isidro, era buscado por la Sala Penal de Lima por el delito de terrorismo. Otros, por los delitos de violación sexual, omisión a la asistencia familiar, peligro común, violencia familiar, lesiones leves y hasta hurto de ganado.

Estas personas emitieron su voto normalmente, pero al salir de los locales mostraron su DNI a la Policía, razón por la cual fueron plenamente identificados y llevados a la comisaría de Huamachuco, lugar hasta donde llegaron sus familiares para impedir su detención.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA