Productos eran llevados en una camioneta desde el ande liberteño. Una mujer de 55 fue detenida; también transportaba sacos con yerba seca en estado de descomposición.
La Policía incautó gran cantidad de productos naturales vencidos provenientes del ande y que iban a ser comercializados en Trujillo.
La intervención se realizó en la intersección de las avenidas Federico Villarreal y César Vallejo. La mercadería era transportada en una camioneta desde el ande liberteño. Los artículos medicinales eran llevados por Nazaria Zavala Rodríguez, de 55 años, en maletas, sacos y maletines, sin garantías de salubridad.
Los productos consistían en frascos con jarabes, tónicos, bebidas, esencias frutales, colorantes, lecitina de soya, moringa, entre otros, sin registro sanitario y con fecha vencida. También transportaba sacos con yerbas secas en estado de descomposición y no aptos para el consumo humano.
La mujer quedó detenida en la comisaría La Noria, mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones para determinar la procedencia de estos medicamentos naturales.
Comparte esta noticia