La Libertad
Testigo del accidente
00:00
Accidente
En la relación de heridos hay cuatro menores heridos. | Fuente: Cortesía

Los 18 ocupantes de una camioneta que cayó a un abismo dejando siete personas muertas y once heridos habrían participado de un campeonato de fútbol que terminó en una fiesta social en el anexo de Vijus, distrito de Chagual, en la provincia de Pataz, así lo determinaron las primeras investigaciones policiales.

El accidente se registró el último domingo en el sector Collina, ruta Chagual - Pataz. Una de las familiares de dos fallecidos confirmó que las víctimas participaron de una actividad social.

Ronderos de la zona y agentes de Seguridad Ciudadana de Pataz auxiliaron a los heridos y retiraron los cuerpos de las víctimas mortales que quedaron debajo del vehículo.

Entre los fallecidos se encuentran: Yobeli Fiorela Ávila Ruiz, Eleodoro Agustín Cornelio Contreras, Javier Eliseo Marín Bustamante, Yaneli Neyra Serín, César Iparraguirre, Jhony Araujo Contreras y Percy Silvestre Martínez.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Soledad Ruiz Negreros (18), Cristian Bajalquín Mondragón (20), Manuel Chacón Caipo (20), Jeyner Ramos Roque (21), Llavel Trujillo Chacón (20), Neyder Pastor Savedra (25) y Martha Medrano Aguilar. Además de los menores de edad con iniciales A. R. B. (16), A. T. R. (17), L. B. B. (17), M. C. C. (16).

Los heridos de mayor gravedad fueron traslados a hospitales de Trujillo.